Fundación Mozarteum del Uruguay
Fundación Mozarteum del Uruguay
Dúo de cello  piano

Desde Inglaterra coro

SARUM VOICES

Dirige Ben Lamb

Viernes 26 de Marzo - 19:30 hs.
Hotel L'Auberge


Entradas:
Concierto U$S 20.
Concierto y cena U$S 70.

Sarum Voices

Sarum Voices es un conjunto fundado en Salisbury  y sus alrededores. El coro ofrece un repertorio de música sacra y secular de todos los tiempos, y se deleita en los complejos retos que ofrecen estos diversos estilos.

Un mal comienzo (como un reemplazo de emergencia para un coro que no se presentó a cantar en la Catedral de Salisbury) ha dado grandes frutos. Bajo la dirección de su fundador Ben Lamb, Sarum Voices ha construido una reputación envidiable en el estudio y en la plataforma de conciertos y una constante demanda para bodas y otros eventos.

Además de realizar el repertorio clásico para coros, Sarum Voices tiene su marca registrada de concierto “Song & Verse”, que presenta la peculiar poesía de Jonathan Lamb como contrapunto a la música desde todos los ámbitos de la vida por el coro completo y Clean Cut (cuarteto armónico próximo al coro).

Muchos de los cantantes fueron en algún momento coristas del coro de la Catedral de Salisbury -  conexión que fomentamos. Durante la última década hemos construido un conjunto de 90 cantantes, con un núcleo de alrededor de 16, que se presenta en la mayoría de los acontecimientos. Tenemos el cuidado de mantener un modus operandi semi-profesional en consonancia con la ética del coro: traemos la pasión de los aficionados a los niveles profesionales más exigentes.

Ben Lamb

Fundó Sarum Voices en los años 90 y ha estado al frente desde entonces.  Además de dirigir la mayoría de las funciones, ha escrito y arreglado mucho del repertorio del coro y oficialmente es el Contra-Tenor.  Comenzó su carrera musical en el coro de la Catedral de Salisbury.  Ha tenido becas para organo en las Catedrales de Truro y Salisbury y fue organista y director del coro en la iglesia de St Peter en Bournemouth de 2003 a 2007.  Cuando su esposa Cathy fue nombrada Organista Adjunto en la Catedral de Lichfield en 2007, Ben se mudó con ella a la zona y desde entonces se ha unido al coro de la catedral.  También es Director de Outreach (asociado al programa del gobierno SingUp!) en la iglesia de St Peter, Wolverhampton.

Programa

Cantem, seynors!

Escobar

Ave Maria

Brown

Hosanna to the Son of David

Weelkes

Kyrie, Sanctus and Benedictus

Byrd

Lectura – Jonathan Lamb

Locus iste

Bruckner

Ave verum corpus

Byrd

Miserere mei, Deus

Lotti

Jesus bleibet meine Freude

Bach

Lectura – Jonathan Lamb

O quam gloriosum

Victoria

Cantantibus organis

Philips

Exsultate justi

Hakenberger

Arise, my love

Lamb

Lectura – Jonathan Lamb

Ave verum corpus

Mozart

My soul, there is a country

Parry

She

Aznavour/Kretzmer

Ave Maria

Bach/Gounod